Gullwing-America presentoó su nuevo kit para convertir el Mercedes SLS AMG en un Panamericana. El nombre Panamericana rinde homenaje a la clásica carrera mexicana e intenta acercarse todavía más al 300SL Gullwing original con una estética masss retro.
Algunos de los elementos de diseño que transforman el Mercedes SLS AMG Panamericana en un Gullwing del siglo 21 son una parrilla frontal limpia, los detalles en la tapa de motor y los faldones.
El paquete aerodinámico del Mercedes SLS AMG Panamericana incluye siete partes realizadas en aluminio híbrido y fibra de carbono. El programa del Mercedes SLS AMG Panamericana tambien incluye 2 ventilaciones laterales, detalles cromados como el borde de la parrilla y una suspensión deportiva que lo hace mas bajo.
El modelo Panamericana se sienta sobre unas ruedas de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atras, las cuales tienen un sobrecovertor ensanchado para aportar la misma imagen retro del 300 Gullwing, y montar los neumaticos mas anchos que el modelo original. También cuenta con un nuevo sistema de escape que le proporciona una vista y un sonido masss deportivo al motor. Los faros son ahora de doble xenon de tipo oval.
El interior del Mercedes SLS AMG Panamericana fue conservado con solo pequeñas modificaciones, las cuales incluyen la parte central de los asientos tapizada en alcantara y las manijas de las puertas realizadas en aluminio pulido.
A pesar de que no se aumentan sus prestaciones en cuanto a velocidad se refiere, el Mercedes SLS AMG Panamericana también tiene como opción las legendarias lineas de competición que se prolongan tras los faros delanteros. La preparación será distribuida en exclusiva por GWA y las piezas se fabricarán en Alemania.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Algunos de los elementos de diseño que transforman el Mercedes SLS AMG Panamericana en un Gullwing del siglo 21 son una parrilla frontal limpia, los detalles en la tapa de motor y los faldones.
El paquete aerodinámico del Mercedes SLS AMG Panamericana incluye siete partes realizadas en aluminio híbrido y fibra de carbono. El programa del Mercedes SLS AMG Panamericana tambien incluye 2 ventilaciones laterales, detalles cromados como el borde de la parrilla y una suspensión deportiva que lo hace mas bajo.
El modelo Panamericana se sienta sobre unas ruedas de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atras, las cuales tienen un sobrecovertor ensanchado para aportar la misma imagen retro del 300 Gullwing, y montar los neumaticos mas anchos que el modelo original. También cuenta con un nuevo sistema de escape que le proporciona una vista y un sonido masss deportivo al motor. Los faros son ahora de doble xenon de tipo oval.
El interior del Mercedes SLS AMG Panamericana fue conservado con solo pequeñas modificaciones, las cuales incluyen la parte central de los asientos tapizada en alcantara y las manijas de las puertas realizadas en aluminio pulido.
A pesar de que no se aumentan sus prestaciones en cuanto a velocidad se refiere, el Mercedes SLS AMG Panamericana también tiene como opción las legendarias lineas de competición que se prolongan tras los faros delanteros. La preparación será distribuida en exclusiva por GWA y las piezas se fabricarán en Alemania.
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Emilio R. Covelo
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