Ahora Hamann decidió hacer una edición especial, de su tuning de un modelo que en si ya era una edición especial. El Mercedes McLaren SLR de Hamann (Red), que tenía como nombre Volcano. Una nueva versión cargada de agresividad y exclusividad del no menos espectacular Mercedes-Benz SLR McLaren.
Además del nuevo color de pintura (Rojo), el Volcano tiene un kit de chasis extremadamente agresivo, que tiene faldones de fibra de carbono con un labio inferior bien afilado. Tiene además unas luces LED diurnas debajo de la entrada de aire y un gran alerón de fibra de carbono en la parte posterior.
'Volcano' es el mismo nombre con el que Hamann ha decidido denominar a su nueva creación. En esta personalización, las modificaciones más importantes se encuentran en el motor y el cambio de color a rojo.
El Mercedes-Benz SLR McLaren tanto en la edición anterior (en Blanco) como en la nueva edición (en Rojo), recibe diversos ajustes en la central electrónica de su propulsor 5.4 V8, de tal forma que la potencia y el par motor aumentan del modelo de serie desde los 626 CV y 780 Nm (79.6 mkg) a los 700 CV y 830 Nm (84,66 mkg) de la súper maquina creada por Hamann.
Estas modificaciones han repercutido en una mejora de las prestaciones: como velocidad máxima, puede alcanzar los 350 km/h (220 mill/h), el SLR McLaren 'nomal' logra 334 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en un tiempo de 3.6 segundos (3.8 segundos en el modelo de serie).
Además del nuevos colores de pintura, el Volcano tiene un kit exterior masss agresivo, que tiene faldones de fibra de carbono con un labio inferior bien afilado. Tiene otras características, como unas luces LED diurnas debajo de la entrada de aire y un gran alerón de fibra de carbono en la parte posterior.
En la tapa del motor y la parte trasera incorporar fibra de carbono con el fin de hacerlo más ligero pero resistente. El SLR Volcano Rojo realizado por Hamann Edition monta llantas de 21”pulgadas con neumáticos 255/30ZR21 al frente y 345/25ZR21 atrás.
En el interior, Hamann juega con la deportividad y el lujo. De esta forma, propone diversas inserciones en aluminio en las puertas, pedales y reposapiés. La fibra de carbono vuelve a estar presente, en este caso, en la parte superior del volante y en la consola central.
El tejido de alta calidad Alcántara junto al cuero en el resto del habitáculo. Por último, para dejar bien claro quiénes han sido los creadores de este Mercedes-Benz SLR McLaren Volcano, hay bordado en los reposacabezas el logotipo de Hamann.
Hamann por lo general hace maravillas cuando se decide tunear un vehículo, pero el Mercedes McLaren SLR de Hamann, ha superado las expectativas de todo lo que esta compañía alemana ha realizado anteriormente.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
Además del nuevo color de pintura (Rojo), el Volcano tiene un kit de chasis extremadamente agresivo, que tiene faldones de fibra de carbono con un labio inferior bien afilado. Tiene además unas luces LED diurnas debajo de la entrada de aire y un gran alerón de fibra de carbono en la parte posterior.
'Volcano' es el mismo nombre con el que Hamann ha decidido denominar a su nueva creación. En esta personalización, las modificaciones más importantes se encuentran en el motor y el cambio de color a rojo.
El Mercedes-Benz SLR McLaren tanto en la edición anterior (en Blanco) como en la nueva edición (en Rojo), recibe diversos ajustes en la central electrónica de su propulsor 5.4 V8, de tal forma que la potencia y el par motor aumentan del modelo de serie desde los 626 CV y 780 Nm (79.6 mkg) a los 700 CV y 830 Nm (84,66 mkg) de la súper maquina creada por Hamann.
Estas modificaciones han repercutido en una mejora de las prestaciones: como velocidad máxima, puede alcanzar los 350 km/h (220 mill/h), el SLR McLaren 'nomal' logra 334 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en un tiempo de 3.6 segundos (3.8 segundos en el modelo de serie).
Además del nuevos colores de pintura, el Volcano tiene un kit exterior masss agresivo, que tiene faldones de fibra de carbono con un labio inferior bien afilado. Tiene otras características, como unas luces LED diurnas debajo de la entrada de aire y un gran alerón de fibra de carbono en la parte posterior.
En la tapa del motor y la parte trasera incorporar fibra de carbono con el fin de hacerlo más ligero pero resistente. El SLR Volcano Rojo realizado por Hamann Edition monta llantas de 21”pulgadas con neumáticos 255/30ZR21 al frente y 345/25ZR21 atrás.
En el interior, Hamann juega con la deportividad y el lujo. De esta forma, propone diversas inserciones en aluminio en las puertas, pedales y reposapiés. La fibra de carbono vuelve a estar presente, en este caso, en la parte superior del volante y en la consola central.
El tejido de alta calidad Alcántara junto al cuero en el resto del habitáculo. Por último, para dejar bien claro quiénes han sido los creadores de este Mercedes-Benz SLR McLaren Volcano, hay bordado en los reposacabezas el logotipo de Hamann.
Hamann por lo general hace maravillas cuando se decide tunear un vehículo, pero el Mercedes McLaren SLR de Hamann, ha superado las expectativas de todo lo que esta compañía alemana ha realizado anteriormente.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
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