Con muy poco tiempo en el mercado, los especialistas de Brabus presentan sus sorprendentes ideas sobre el Mercedes SLS AMG Roadster. Incorporando su masss puro estilo al super-deportivo convertible de Mercedes-Benz.




Los preparadores ofrecen una completa puesta a punto. Comenzando por mejoras para su propulsión y continuando sobre una no menos importante actualización de la estética. Todo ello viene salpicado por el estilo propio de Brabus, que lleva años ofreciendo una imagen que gusta a los propietarios de Mercedes-Benz en todo el mundo.


Su motor V8 6.2 litros AMG con 571 CV de potencia, ha recibido una serie de retoques para aumentar hasta la cifra de 600 CV. Incremento que se debe a dos soluciones muy básicas: reprogramando la electrónica del motor y sustituyendo los escapes por unos nuevos fabricados en titanio con un diámetro de 84 mm. Por el momento Brabus no ha comunicado si estas modificaciones redundan en una mejora de las prestaciones, pero probablemente sea una pequeña mejora.


En el chasis no nos encontramos con demasiados cambios importantes, salvo la instalación de una nueva suspensión que permite variar la altura total del super-deportivo hasta 40 mm, para ofrecer un mayor o menor dureza en función de la conducción deseada. Además este sistema permite elevar las suspensión delantera hasta en 50 mm para superar obstáculos difíciles. La transmisión o el equipo de frenado permanecen intactos, sin ninguna alteración que optimice el comportamiento del convertible.


Par su estética, Brabus aplica los típicos cambios que suelen realizar a los modelos de la marca, con un estilo muy propio y claramente identificable con la compañía. Instalado un “kit” estético de fibra de carbono consistente en. el frontal, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y las branquias laterales.


Además, de su nuevo juego de ruedas que se realizaron por Motorsport F Platinum Edition, mismas que montan neumaticos de 20 pulgadas en el eje delantero y 21” en el trasero. Sin duda una de las características que ponen el sello de Brabus sobre Mercedes-Benz.


Tanto la carrocería como las ruedas pueden tener otros diferentes colores según los gustos del cliente. Algo que también se permite en el interior, donde Brabus ofrece un completo catálogo de materiales y colores para personalizar el habitáculo a medida del comprador.


Una interesante preparación que busca diferenciar el Mercedes SLS AMG Roadster sin caer en algo demasiado llamativo, ya que ni los cambios estéticos ni la potenciación del motor resultan excesivos.

Publicado por:
Manuel Perani

0 comentarios

Publicar un comentario

Mercedes Benz. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template