Después de varias especulaciones y presentación de fotos espía en pruebas, la nueva generación de la Clase ML de Mercedes esta lista para el mercado. Presentándose como la tercera generación de la SUV Premium para la marca alemana.
El aspecto exterior para la Mercedes ML Class para 2012, se observa masss bajo y estilizado que su antecesor. El giro en el enfoque es similar al que se llevó a cabo en el Porsche Cayenne el año pasado.
Su frontal mantiene el estilo, aunque los faros redondeados y la tira de luces diurnas Led situadas en la parte baja ayudan a mantener la imagen de los últimos lanzamientos de la firma ( Mercedes CLS).
Para la zaga, llama la atención el gran tamaño de las ópticas traseras, que en un primer vistazo recuerdan un poco a su rival Cayenne, sin embargo se identifican perfectamente con Mercedes-Benz. Para el lateral encontramos formas continuistas, con el contraste entre el pilar C y la gran superficie acristalada posterior. Percibiéndose un enfoque masss deportivo debido a la sensación de que la altura es inferior a la del modelo saliente.
Otros detalles que se pueden destacar son las protecciones metálicas en las fascias y el enorme techo panorámico solar. Mercedes-Benz lanzará su crossover 2012 M-Class en los Estados Unidos este otoño, con una gama de motores de cuatro y seis cilindros, destacando sus cambios de estilo mencionados.
A nivel mundial, la M-Class se ofrecera inicialmente como ML250 Bluetec, ML350 y ML350 Bluetec denominaciones BlueEfficiency, todos acoplados a una tracción total 4Matic. Ademas de sus variantes híbridas y AMG que también se incorporaran como versiones de serie.
La Mercedes Benz ML250 base, estará propulsada por un motor diesel de 2.1 litros con cuatro cilindros, ofreciendo una potencia de 204 CV, y 369 lb / ft de torque, mientras que el Bluetec ML350 utiliza una actualización del diesel de 3.0 litros V6, con 398 CV de potencia y 457 lbs-pie . El BlueEfficiency que incorpora la ML350 de gasolina, utiliza el V6 de 3.5 litros con inyección directa, que es el mismo de la Clase C y E, generando 306 CV y 273 lbs-pie de torque. Los tres motores estarán acoplados a una transmisión automática de siete velocidades.
Desde el 2012 la plataforma ML, implanta una suspensión autonivelante opcional Airmatic, disponible con amortiguación selectiva, al igual que un nuevo paquete "On & Off-road" que ofrece seis modos de transmisión diferentes para que coincida con las condiciones de conducción. Para el rango en los tamaños de rueda se incorporan entre 17” hasta 21 pulgadas de diámetro según la version.
Para el interior, descubrimos mucha tecnología al estilo de Mercedes-Benz, donde sus características han sido suavizadas con respecto al ML actual. Además, de actualizar el sistema COMAND de información y entretenimiento para el año 2012, que ahora ofrece acceso a Internet.
Publicado por:
Natalia Welch
El aspecto exterior para la Mercedes ML Class para 2012, se observa masss bajo y estilizado que su antecesor. El giro en el enfoque es similar al que se llevó a cabo en el Porsche Cayenne el año pasado.
Su frontal mantiene el estilo, aunque los faros redondeados y la tira de luces diurnas Led situadas en la parte baja ayudan a mantener la imagen de los últimos lanzamientos de la firma ( Mercedes CLS).
Para la zaga, llama la atención el gran tamaño de las ópticas traseras, que en un primer vistazo recuerdan un poco a su rival Cayenne, sin embargo se identifican perfectamente con Mercedes-Benz. Para el lateral encontramos formas continuistas, con el contraste entre el pilar C y la gran superficie acristalada posterior. Percibiéndose un enfoque masss deportivo debido a la sensación de que la altura es inferior a la del modelo saliente.
Otros detalles que se pueden destacar son las protecciones metálicas en las fascias y el enorme techo panorámico solar. Mercedes-Benz lanzará su crossover 2012 M-Class en los Estados Unidos este otoño, con una gama de motores de cuatro y seis cilindros, destacando sus cambios de estilo mencionados.
A nivel mundial, la M-Class se ofrecera inicialmente como ML250 Bluetec, ML350 y ML350 Bluetec denominaciones BlueEfficiency, todos acoplados a una tracción total 4Matic. Ademas de sus variantes híbridas y AMG que también se incorporaran como versiones de serie.
La Mercedes Benz ML250 base, estará propulsada por un motor diesel de 2.1 litros con cuatro cilindros, ofreciendo una potencia de 204 CV, y 369 lb / ft de torque, mientras que el Bluetec ML350 utiliza una actualización del diesel de 3.0 litros V6, con 398 CV de potencia y 457 lbs-pie . El BlueEfficiency que incorpora la ML350 de gasolina, utiliza el V6 de 3.5 litros con inyección directa, que es el mismo de la Clase C y E, generando 306 CV y 273 lbs-pie de torque. Los tres motores estarán acoplados a una transmisión automática de siete velocidades.
Desde el 2012 la plataforma ML, implanta una suspensión autonivelante opcional Airmatic, disponible con amortiguación selectiva, al igual que un nuevo paquete "On & Off-road" que ofrece seis modos de transmisión diferentes para que coincida con las condiciones de conducción. Para el rango en los tamaños de rueda se incorporan entre 17” hasta 21 pulgadas de diámetro según la version.
Para el interior, descubrimos mucha tecnología al estilo de Mercedes-Benz, donde sus características han sido suavizadas con respecto al ML actual. Además, de actualizar el sistema COMAND de información y entretenimiento para el año 2012, que ahora ofrece acceso a Internet.
Publicado por:
Natalia Welch
0 comentarios
Publicar un comentario