Los preparadores de Brabus presentan en Alemania dentro del marco de la Essen Motor Show 2010, su segunda personalización sobre el Mercedes SLS AMG. Esta vez nombran al super-deportivo como Widestar (Amplia Estrella).
Con esta versión del modelo, el SLS AMG Widestar de Brabus se distingue del anterior por el cambio en su parte posterior adaptando el eje trasero, las ruedas y la propia carrocería para lograrlo, la cual ha sido ensanchada 20mm (2 cm).
El preparador alemán implanta todo un kit aerodinámico mediante fibra de carbono, que impone al super-auto de Mercedes-Benz toda una serie de modificaciones externas, para darle el toque final que Brabus maneja.
Tambien incorporan al SLS AMG un nuevo sistema de suspensión regulable electrónicamente, que calza novedosas ruedas de aleación un 12% masss ligeras que las de 19 pulgadas del modelo de serie, que permiten ver sus frenos de disco firmados por AMG. Las nuevas ruedas montan neumáticos 275/30 20″ en el eje delantero y 295/25 21″ para el posterior.
La suspensión Bilstein ha sido rebajada hasta 30mm y es controlable desde el interior de la cabina. Un nuevo conjunto de escapes reduce el peso en 12kg respecto el modelo de serie, algo que influye para reducir el peso del mismo en un 40%.
BRABUS se decidió por no profundizar en el apartado del motor, pero gracias a la instalación de la nueva línea de escape, el V8 de 6.2 litros es ligeramente optimizado para ofrecer 10 CV masss de potencia, también mediante unos pequeños ajustes del software de la ECU.
Para el habitáculo el Mercedes SLS AMG, recibe de Brabus un elegante tapizado de cuero y alcantara, con el buen gusto de realizar sus costuras en rojo combinando con el exterior del super-auto. Mejor conocido como alas de gaviota, es uno de los super-deportivos contemporáneos que ha sido recibido de buena manera por el público que puede pagar por un auto así, pero sobre todo por los preparadores como Brabus que están presentando su segunda versión sobre el super-auto de la marca.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Con esta versión del modelo, el SLS AMG Widestar de Brabus se distingue del anterior por el cambio en su parte posterior adaptando el eje trasero, las ruedas y la propia carrocería para lograrlo, la cual ha sido ensanchada 20mm (2 cm).
El preparador alemán implanta todo un kit aerodinámico mediante fibra de carbono, que impone al super-auto de Mercedes-Benz toda una serie de modificaciones externas, para darle el toque final que Brabus maneja.
En el cual es difícil esconder el difusor trasero, los nuevos faldones laterales, las tomas de aire frontales y laterales y el spoiler frontal y trasero. Todo para dotar al Gullwing de masss ligereza y mayor deportividad. Además de implementar cromo en el logo y la línea lateral de la parrilla.
Tambien incorporan al SLS AMG un nuevo sistema de suspensión regulable electrónicamente, que calza novedosas ruedas de aleación un 12% masss ligeras que las de 19 pulgadas del modelo de serie, que permiten ver sus frenos de disco firmados por AMG. Las nuevas ruedas montan neumáticos 275/30 20″ en el eje delantero y 295/25 21″ para el posterior.
BRABUS se decidió por no profundizar en el apartado del motor, pero gracias a la instalación de la nueva línea de escape, el V8 de 6.2 litros es ligeramente optimizado para ofrecer 10 CV masss de potencia, también mediante unos pequeños ajustes del software de la ECU.
Para el habitáculo el Mercedes SLS AMG, recibe de Brabus un elegante tapizado de cuero y alcantara, con el buen gusto de realizar sus costuras en rojo combinando con el exterior del super-auto. Mejor conocido como alas de gaviota, es uno de los super-deportivos contemporáneos que ha sido recibido de buena manera por el público que puede pagar por un auto así, pero sobre todo por los preparadores como Brabus que están presentando su segunda versión sobre el super-auto de la marca.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario