Uno de los especialistas carroceros asociados al grupo Daimler es la empresa Binz, los que han presentado una preparación sobre el Mercedes E Clase. Con el interés de llegar a los ejecutivos masss exigentes, el “Clase E” limusina con siete plazas disponibles y dos puertas extra, mantiene la calidad del Mercedes-Benz añadiendo seguridad extra.
El nuevo “Clase E” de Binz lleva un refuerzo poderoso en el chasis, con la propuesta de alargar la carrocería hasta los 5.98 metros, es decir 1.11 metros masss que el modelo de serie. Casi la longitud del que se aproxima a los 6.2 metros de longitud, una de las berlinas de este estilo masss largas que existen actualmente en el mercado.
Pero si estamos comparando las limusinas modificadas hay una que obtendría el premio de longitud con respecto al “Maybach 62” y al “E Clase de Binz”. El Maybach 72 con sus masss de siete metros de longitud.
El Clase E limusina incorpora dos puertas intermedias, manteniendo la apertura convencional, mismas que dan lugar de acceso a una nueva fila de dos asientos, quedando la distribución de pasajerks en posición 2+2+3.
Pero esta disposición es masss propia de los mono-volúmenes que de una limusina, así que Binz ofrece dentro de sus opciones, otra orientación en los asientos de la segunda fila, volteandolos hacia la tercera, una especie de sofá cama individual para realizar viajes largos o la clásica barrera divisoria, con pantalla plana incluida, que separa la zona del conductor y acompañante del resto del habitáculo. Por otra parte el Clase E limusina puede contar con un blindaje antibalas.
Para el exclusivo-auto se presenta una potente y variada oferta de motores que van desde el que lleva el E 250 CDI BlueEFFICIENCY, un bloque diésel de 204 CV, hasta el del E 350 CGI BlueEFFICIENCY con 292 CV o el del E 500 con 388 CV. La cual serán masss que necesaria si se considera el blindaje y tiene que salir a toda velocidad dado que con toda seguridad pasará largamente de las tres toneladas de peso.
Binz además de hacer limusinas se ocupa de crear otras carrocerías especiales como las de los autos fúnebres, las ambulancias o los autos de bomberos. Del precio de esta gran berlina no sabemos nada pero me imagino que dependerá de muchos factores de equipamiento y desde luego costará bastante masss que el Clase E.
Publicado por:
Enrico Sorgato
El nuevo “Clase E” de Binz lleva un refuerzo poderoso en el chasis, con la propuesta de alargar la carrocería hasta los 5.98 metros, es decir 1.11 metros masss que el modelo de serie. Casi la longitud del que se aproxima a los 6.2 metros de longitud, una de las berlinas de este estilo masss largas que existen actualmente en el mercado.
Pero si estamos comparando las limusinas modificadas hay una que obtendría el premio de longitud con respecto al “Maybach 62” y al “E Clase de Binz”. El Maybach 72 con sus masss de siete metros de longitud.
El Clase E limusina incorpora dos puertas intermedias, manteniendo la apertura convencional, mismas que dan lugar de acceso a una nueva fila de dos asientos, quedando la distribución de pasajerks en posición 2+2+3.
Pero esta disposición es masss propia de los mono-volúmenes que de una limusina, así que Binz ofrece dentro de sus opciones, otra orientación en los asientos de la segunda fila, volteandolos hacia la tercera, una especie de sofá cama individual para realizar viajes largos o la clásica barrera divisoria, con pantalla plana incluida, que separa la zona del conductor y acompañante del resto del habitáculo. Por otra parte el Clase E limusina puede contar con un blindaje antibalas.
Para el exclusivo-auto se presenta una potente y variada oferta de motores que van desde el que lleva el E 250 CDI BlueEFFICIENCY, un bloque diésel de 204 CV, hasta el del E 350 CGI BlueEFFICIENCY con 292 CV o el del E 500 con 388 CV. La cual serán masss que necesaria si se considera el blindaje y tiene que salir a toda velocidad dado que con toda seguridad pasará largamente de las tres toneladas de peso.
Binz además de hacer limusinas se ocupa de crear otras carrocerías especiales como las de los autos fúnebres, las ambulancias o los autos de bomberos. Del precio de esta gran berlina no sabemos nada pero me imagino que dependerá de muchos factores de equipamiento y desde luego costará bastante masss que el Clase E.
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