Los especialistas de Gullwing América, son uno de los preparadores masss exclusivos sobre Mercedes-Benz. Destacándose ahora con un nuevo proyecto, que se realizara para uno de sus clientes europeos.




El cliente solicitó una idea exclusiva sobre el reconocido 300SL, pero con características actuales y muy deportivas. Para lograrlo, el equipo de GWA a seleccionado como base un Mercedes-Benz SLS Roadster (R-197) 2012.


Buscando crear como resultado final un 300 SL del siglo XXI, el cual dan a conocer como 300 SLC de Gullwing América, concebido como un retro-futurirta roadster convertible con un techo duro desmontable.


GWA ha decidido crear un cuerpo de aluminio hecho a mano, que se inspira en el Mercedes-Benz 300 SC (W-188) de 1955, un clásico del que sólo 92 unidades fueron producidas. Pero recibiendo “algunos” toques modernos, como cambiar la posición del alerón trasero, implantar faros con LED y disponer su distancia sobre el suelo de manera masss baja. La parrilla fue rediseñada con una acertada inclinación, que luce muy elegante,para rematarse con un iluminado emblema en la parte superior.


Además de implantar en su mecánica un tubo de escape especial y una suspensión regulable en altura. En cuanto a las ruedas, van a utilizar sus propias ruedas GWA Evolution tamaño 21 × 9,5 pulgadas en la parte delantera y 22 x 12 pulgadas en la parte trasera. Montando neumáticos Continental. Por supuesto, el proyecto está en su etapa iniciales en este el momento, pero consideramos que la idea es muy atractiva y esperamos que se lleve a cabo, psrs conocer en vivo este 300 SLC Roadster de Gullwing América.

Publicado por:
Natalia Welch

0 comentarios

Publicar un comentario

Mercedes Benz. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template