La Clase A de Mercedes-Benz contara con un nuevo y potente miembro, destinado a competir con los ”hot-hatch”, que últimamente se han convertido en la preferencia para jóvenes, dentro del mercado.




El pequeño deportivo se manifiesta como Mercedes-Benz A45 AMG, en principio dentro de unas “imágenes espía” (spy-shots) facilitadas por la propia marca. Done el nuevo modelo aparece camuflado para no revelar su imagen completamente, con la intención de seguir manteniendo algunos factores sorpresa, como las fascias y el frontal definitivo.


Pero AMG este año cumple su 45 aniversario, motivo por el cual han bautizado al potente ”hot-hatch” como Mercedes A 45 AMG. Sin mantener la relación que acostumbra la filial alemana , con la cilindrada del motor (2.0 turbo).


Aunque se espera su presentación oficial como modelo 2013, develado para ser el primer compacto desarrollado por AMG, y también el primero que integra tracción total (exceptuando las SUV de AMG).


La propulsión del Mercedes-Benz A45 AMG se encarga a un 4 cilindros con turbo de 2.0 litros de cilindrada, que alcanzará los 335 CV de potencia  con 400 Nm de par. Dirigido a través de un diferencial central Haldex electrónico a las 4 ruedas, con mayor predilección por el eje trasero en el reparto de potencia, contando además con una transmisión de 7 velocidades de doble embrague.


Para el kit estético AMG se implantaran accesorios diferenciadores como es de esperar . Mediante un nuevo frontal específico, ruedas y detalles en su interior para ofrecer sin duda un carácter masss  deportivo.
Sin embargo tendremos que esperar un poco a que Mercedes-Benz, nos lo muestre completamente sin camuflaje.


Quizá en el Salón de París 2012 donde presuntamente lo podremos conocer en vivo, o tal vez antes con la idea de enamorar a sus seguidores para estar listos a desembolsar su precio en el momento de hacer presencia en los concesionarios de la marca.

Publicado por:
Jesus Agustin

0 comentarios

Publicar un comentario

Mercedes Benz. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template